Encuentro 26 de la Unión de Asambleas Ciudadanas – UAC – Jáchal – San Juan

flyerCompañerxs, les escribimos para ir transmitiendo novedades sobre la UAC que se viene, el encuentro será del 24 al 27 de marzo. Comenzaría el jueves 24 de marzo a las 14hs con un espacio para la reunión de las comisiones permantes y regionales.

El viernes arrancariamos con todo respecto a comisiones y espacios de debate, el cronograma estamos analizándolo aun junto a los compas de Jáchal y esperamos próximamente se sumen desde Iglesia algunxs compas también.

Recordando la última UAC en San Juan (Albardon) y el buen desarrollo de las comisiones de comida, limpieza, seguridad, etc., es que volveremos a usarlo, más que nada para no sobrecargar la organización y asi poder todes participar de comisiones, talleres y demás espacios. El día de la admisión cada unx se podrá anotar en alguna de las comisiones organizativas y para cubrir los turnos de la carpa en la Plaza departamental de Jáchal.

Ponemos a disposición los mail asambleasanjuanina264@gmail.com y jachalnoaluranio@gmail.com  para quienes quieran proponer talleres para poder definir desde la organización los espacios (desde la ultima UAC se planteo talleres vivenciales, huertas y semillas, intercambios de semillas, etc), y para que quienes necesiten alojamiento nos lo informen ya que habrá casas donde podrían dormir. También pedimos que quienes ya sepan si vienen nos envien mail de cuantos son para ir teniendo números aproximados.

Como en cada UAC habrá un espacio para descansar con bolsa de dormir, para instalar carpa, el lugar lo daremos mas cerca de la fecha del encuentro.

Vemos necesario recordarles traer agua para tomar durante la UAC, al igual que cada utensilio que utilizaran como plato, cubierto y vaso para evitar el uso de descartables. Mas adelante iremos informando que mas podríamos necesitar para quienes puedan traer consigo y colaborar.

El numero de la cuenta para colaborar con el encuentro 26 es del Banco Nacion  “Caja de ahorro en pesos” CBU 0110474930047433788229 a nombre de Débora Gómez, dicha cuenta será utilizada exclusivamente para recibir donaciones de dinero para la UAC y pedimos envien un mail cada vez que depositen (si esta a su alcance) en la misma para que sea más ordenado para nosotros a la hora de llevar los números.

Pronto estaremos dando mas detalles, números de contacto y cronograma.

Muchas gracias y perdón por las demoras, en la provincia y en Jachal e Iglesia para ser mas específicos hay novedades todo el tiempo lo que va haciendo nuestros tiempos mas cortos cada vez.

Saludos cordilleranos y los esperamos por el Norte Sanjuanino.

Asamblea Sanjuanina Contra la Contaminación y el Saqueo

Asamblea Jáchal no se toca

Acerca de juanN

Juan Nicastro / Còrdoba
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *