Convocatoria al 29º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) en San Rafael (Villa 25 de Mayo) – Mendoza

 
 
 
 

Convocamos e invitamos a compartir y vivenciar el “29° Encuentro UAC” que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de diciembre de 2017 en el poblado de Villa 25 de Mayo en San Rafael, Mendoza.
              El Encuentro UAC es un espacio abierto, plural, dinámico y autogestivo y la invitación es para todxs los individuos; organizaciones; colectivos; grupos; asambleas; que tengan la motivación de construir una  trama social más libre e inclusiva, en armonía con nuestra naturaleza.
              Históricamente confluyen en los encuentros, movimientos socioambientales que trabajan en defensa de los bienes comunes, la salud y la autodeterminación de los pueblos, amenazados por el saqueo y la contaminación que el avance de diferentes emprendimientos económicos, pretenden dejar a su paso.
               La UAC se construye a sí misma en su encuentro, en su accionar, en su producción dinámica y colectiva de un mensaje que propone detener la destrucción de seres y ambientes (considerados como un todo), que revisa el modo hegemónico actual de producción y consumo, piensa nuevas formas de existencia y relaciones en el planeta. No tiene una existencia autónoma por encima de quienes la conforman. No existe un comité directivo, ni de gestión, ni autoridades, ni voceros. La diversidad de individualidades es vital, de lo contrario el crecimiento se detiene. 
               Es por eso que lxs invitamos a todxs toditxs a compartir este espacio colectivo donde profundizaremos temas como:

Soberanía Alimentaria
Producción Agroecológica de Alimentos
Autogestion 
Democracia Participativa
Acciones Sociales Propositivas para el Buen Vivir.

¡Hasta pronto!

Organiza: Círculo de Agricultorxs
Contacto: uranionogracias@gmail.com
UAC (union de asambleas ciudadanas contra el saqueo y contaminación)
www.asambleasciudadanas.org.ar

Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *