#31 UAC Bariloche 17 – 18 -19 de Noviembre 2018


Estamos comunicándonos con ustedes nuevamente para acercar información complementaria a la primera convocatoria. Como contamos, el encuentro se realizará en El Refugio, en el Lago Gutiérrez ubicado en el km 2020 de la ruta 40.
 

Para quienes necesiten información precisa para llegar, nos contactan al correo barilocheuac@gmail.com y les daremos mapa e indicaciones personalizadas por whatsapp. Necesitamos que se pongan en contacto con nosotrxs y que si no pueden llenar la planilla de inscripción, por lo menos avisen que vienen.
 
El primer día, después de la acreditación, recepción y una ronda de presentación, trabajaremos todxs lxs los participantes en grupos junto a lxs compañerxs que nunca asistieron a una UAC, teniendo como base un tríptico que elaboró la comisión de Reflexión.
Luego seguiremos el trabajo en los grupos, como siempre a partir de consignas lo suficientemente amplias como para que se apropien del Encuentro.
Por la tarde está planificada la ida al Centro Cívico para realizar la concentración y ronda que tendrá carácter de convocatoria pública.
Para esta concentración pedimos la colaboración y creatividad de los participantes para sumar a la acción, el aporte del Arte.
El domingo seguirá en la misma dinámica hasta el mediodía, donde se dará comienzo al Plenario.
 
Será durante toda la tarde para que se puedan volcar las conclusiones y propuestas de todos los grupos y las propuestas que el colectivo considere pertinentes. El día lunes se llevarán a cabo los talleres y para eso pedimos que quienes tengan un taller pensado que nos contacten para cerrar el cronograma. Debemos considerar que dependerá de la cantidad de talleres y el clima para decidir en qué locación los llevaremos a cabo. De ser necesario nos trasladaremos a una escuela pública en Puerto Moreno. Por el mismo motivo les pedimos que nos manifiesten la necesidad de alojamiento al mismo correo.
 
Datos sobre alojamiento: Por pedidos que hemos recibido, averiguamos en cabañas turísticas cercanas al encuentro y hemos conseguido con tarifas entre 400 y 450 pesos por persona en cabañas de 4 y 6 personas. Es precio de hostel. No estamos cerca del centro de Bariloche, por lo que los alojamientos céntricos sirven a los que tienen movilidad. Tenemos lugar para carpas, algunos lugares en el refugio, también en Piuke, a unos kilómetros y en nuestras casas. Por lo tanto vayan contando quiénes vienen y si tienen alguna sugerencia.
 
Lxs esperamos.
 
Mas información convocatoria #31UAC 2 comunicación / Como llegar / Alojamiento / Cronograma
Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *